APERTURA LOCALES VALENCIA

bt2 asociados es una consultoría y asesoría técnica  especializada en gestionar la licencia de apertura de locales en Valencia. Disponemos de un equipo de técnicos titulados con amplia experiencia en licencias de apertura y comunicación ambiental.

Realizamos toda la documentación necesaria para que usted pueda llevar a cabo su actividad en el lugar que usted disponga y poder abrir las puertas de su negocio sin problemas, ahorrándole tiempo y dinero.

También puede disponer de nuestro servicio integral, en dónde nos encargaremos de presentar, por usted, toda la documentación necesaria que requieran los ayuntamientos y organismos oficiales.

Estamos ubicados en Valencia  y realizamos cualquier tipo de proyecto de actividad y legalización de locales comerciales  en toda el área metropolitana de Valencia.

Todos los proyectos y certificados finales estarán visados por el Colegio Oficial de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de Valencia.

Apertura de locales en Valencia

Tipos de licencias de apertura

  • Apertura locales comerciales comunicación ambiental – actividad inocua.
  • Apertura locales comerciales comunicación ambiental – actividad inocua  con proyecto  de habilitación y dirección.
  • Apertura locales comerciales licencia ambiental – actividad calificada.
  • Apertura locales comerciales comunicación ambiental – actividad calificada  con proyecto y dirección.

La apertura de un local en Valencia tiene un coste que está establecido en función de la superficie y la actividad a desarrollar.

¿Qué incluyen nuestros precios?
ü  Visita inicial al local y toma de datos.
ü  Proyecto del local incluyendo distribución, instalaciones y justificación del cumplimiento de normativas.
ü  Dirección de obra.
ü  Coordinación de seguridad y salud.
ü  Visitas de obra

bt2 asociados es la forma más rápida y segura de conseguir todos los permisos municipales para realizar la apertura de su negocio, en el menor tiempo posible.

APERTURA LOCALES VALENCIA

Confíe en bt2 asociados y le acompañaremos en su proyecto desde el inicio, poniendo toda nuestra experiencia a su servicio. Solicite presupuesto sin compromiso para la apertura de locales en Valencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *